La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se registra balacera en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer. Cortesía

Policías federales y militares fueron agredidos cuando realizaban un operativo en el interior de un bar.

Agentes de la Policía Federal y militares realizaron la madrugada del domingo un operativo en el bar “Amores Perros”, en donde se presume que llevaron a cabo la aprehensión de varias personas tras un supuesto enfrentamiento en el que dos individuos resultaron heridos.

Información recabada da a conocer que el convoy de fuerzas federales, integrado por al menos 5 camionetas, arribó poco después de la media noche al negocio ubicado en la avenida 10 de Abril de la colonia Vicente Estrada Cajigal.

Una versión no confirmada refiere que los agentes y los militares fueron recibidos a balazos, y como consecuencia del ataque, dos hombres resultaron lesionados en tanto que alrededor de cinco fueron aprehendidos por la Policía Federal y trasladados por la misma.

De acuerdo con fuentes consultadas, dicho bar es citado en algunos hechos violentos por las autoridades. Por tal motivo, es investigado.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades federales no habían emitido ningún comunicado oficial sobre este caso, por lo que se espera que en las próximas horas emitan alguna información al respecto.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba