Se registra balacera en San Luis Potosí

Poco antes del anochecer de hoy, el terror se volvió a apoderar de San Luis Potosí, debido a un nuevo enfrentamiento, esto en plena visita al estado por parte del secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

Horas después de las actividades del funcionario, grupos armados comenzaron a sostener una balacera con elementos de la Policía Federal.

En varios lugares de San Luis, se pudieron observar y escuchar los fuertes y peligrosos enfrentamientos, por lo que algunas personas decidieron resguardarse de las balas, y los que se encontraban en plena calle se tiraron pecho tierra.

Hasta el momento y de forma extraoficial se menciona que cuatro personas perdieron la vida, y que se reportan varios heridos.

Trascendió que agentes de Seguridad Pública recorrían la zona del Mercado República, y pedían con altavoces a los comerciantes cerrar sus negocios, quienes por supuesto siguieron la recomendación.

Personal del Ejército Mexicano realiza un intenso patrullaje por importantes avenidas de dicha localidad, la población permanece protegida en sus hogares.

Además, debido a los sucesos de esta tarde en San Luis Potosí, la red de Telcel sufrió una saturación y comenzaron las fallas en los aparatos. Fuentes de la empresa informan que el servicio se restableció al 100%.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó lo siguiente:

Derivado del ataque que recibieron elementos de la policía federal en la carretera 57 a la altura de la avenida Valentín Amador se implementó un operativo conjunto entre policía federal, policía estatal y el ejército mexicano logrando el aseguramiento de los siguientes vehículos:

1.- En la calle Chihuahua y Oaxaca en la colonia Popular se aseguró una camioneta Lincoln, color negra con placas del estado de Coahuila.

2.- En avenida Valentín Amador se aseguró una camioneta Tacoma color blanco, con placas del estado de Aguascalientes con reporte de robo.

3.- En la lateral de la carretera Matehuala se aseguró una camioneta Ford Lobo con placas del estado de Guanajuato.

4.- En la calle Sinaloa se aseguró una camioneta Expedition color blanco con placas del estado de Guanajuato

5.- También se aseguro una Camioneta Nissan color Beige modelo 1992.

6.- Se aseguro Camioneta Ram Color Blanco

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Feb, 2011 a las 8:45 am •
Comentarios para : Se registra balacera en San Luis Potosí

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

san luis hoy policiaca, Noticias policiacas de san luis potosi, noticias de san luis potosi balaceras, noticias de san luis potosi de hoy, noticias de hoy en san luis potosi, Policiaca San Luis Potosi, San Luis Potosi Noticias, noticias san luis potosi hoy, noticias de san luis hoy, san luis hoy policiaco, noticias de san luis potosi hoy, noticias de hoy san luis potosi, noticias slp hoy, hoy san luis policiaca, san luis hoy noticias,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.