La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se registra balacera en Tierra Blanca; el saldo, un muerto

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), dio a conocer que al efectuar un patrullaje de reconocimiento en la colonia Tierra Blanca el Viejo, del municipio de Tierra Blanca, fueron agredidos a balazos por supuestos miembros del crimen organizado que se atrincheraron en una casa localizada en Julio Martínez y Aldama, donde el personal militar tuvo que repeler la agresión de estos individuos.

Extraoficialmente se dio a conocer de una persona muerta hasta el momento no identificada, así como tres personas detenidas, entre ellos una mujer la cual tenía un bebé de brazos y que presumiblemente se encontraba privada de la libertad por estos individuos.

El personal militar recorría la calle Julio Martínez alrededor de las 22:30 horas de este lunes, cuando al pasar frente a una casa de dos pisos, sujetos empezaron a disparar desde una ventana de la segunda planta.

Como resultado del operativo se logró la intervención de dos personas del sexo masculino, una del sexo femenino con un bebé de brazos y un presunto delincuente muerto.

Extraoficialmente se habla de un fusil AK47 de los llamados “Cuerno de Chivo” asegurado así como armas cortas, cargadores y cartuchos. Hasta el momento se espera el boletín oficial por parte de las fuerzas castrenses.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba