La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se registra explosión en empresa de Tlaxcala

TLAXCALA.

En Tlaxcala, un muerto y tres trabajadores heridos fue el saldo que dejo una explosión registrada en las instalaciones de la planta ubicada en el corredor Ciudad Industrial Xicohténcatl 1 de la empresa Morphoplast.

El accidente ocurrió por un error humano, la empresa llevará a cabo una investigación, además de que se han reforzado los protocolos de seguridad para bienestar de los trabajadores.

El trabajador que lamentablemente falleció respondía al nombre de Alfonso Ángel Barrera de 26 años de edad.

Los trabajadores lesionadas son: Francisco Herrera de 35 años, Jesús Morales Tapia de 30 años y Narciso Martínez de 26 años.

Morphoplast es una empresa que se dedica a reciclar Pet para transfórmalos en hilos, materia prima fundamental para empresas que se dedican a la actividad textil.

Rafael Torre Mendoza, Director General de Morphoplast aseguró que la empresa cuenta con todos los estándares requeridos por parte de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social, además de ser una de las industrias más supervisadas, tal como lo declaró esta tarde el coordinador de Protección Civil Estatal, Joaquín Pluma.

Es importante señalar que las brigadas con las que cuenta la empresa y a las capacitaciones constantes del personal, se pudo controlar a tiempo el siniestro.

Al lugar asistieron elementos de Protección Civil, Bomberos y elementos de la policía estatal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba