La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se registra otro incidente en el penal de Topo Chico

Por tercera ocasión en lo que va del año, el Penal del Topo Chico es escenario de hechos violentos ya que esta noche se registró una fuerte movilización de elementos de seguridad, luego de que se registró un incendio y detonaciones en el interior de la cárcel.

Minutos después de las once de la noche se reportaron disturbios al interior del centro penitenciario e incluso vecinos dijeron escuchar detonaciones.

Videos recabados en el lugar de los hechos dan cuenta de un incendio en un area al aire libre, al parecer originado por la quema de colchones.

En un reporte inicial, fuentes del Gobierno de Nuevo León informaron no tener conocimiento de reos sin vida o lesionados. Indicaron que el problema de registra en los ambulatorios de la parte posterior del Penal.

En el lugar se registra una intensa movilización y se espera que de un momento a otro las autoridades detallen lo ocurrido esta noche.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba