Se registraron varios choques durante el dia de ayer

Un choque múltiple se registro la tarde del jueves resultando solo daños materiales sin personas lesionadas, mientras los elementos de vialidad atendían este accidente, se reportaban otros dos choques a pocas calles de ahí, en uno de los choques también participaban tres autos y una joven resulto lesionada, en los tres casos participaron ocho vehículos. El triple choque se registro en el cruce de la avenida sexta y boulevard Gómez Morín sur, en este caso se dijo que al parecer el conductor de un vehículo Tida omitió el alto y colisionó contra un Spirit y este a su vez se impacto contra un Cirrus de reciente modelo, solo se reportaron daños materiales.

Mientras esto ocurría en ese cruce, a una cuadra, sobre la avenida Rio Chuviscar se atendía otro choque entre tres vehículos, la conductora de una camioneta cerrada impacta al conductor de un auto compacto el cual a su vez choca al guiador de una pick up resultando una joven de 18 años con una lesión en las cervicales, los daños materiales fueron mínimos, también se atendió un choque en el mismo momento en el semáforo de la avenida octava y Rio Chuviscar sur.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Dec, 2011 a las 11:05 am •
Comentarios para : Se registraron varios choques durante el dia de ayer

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

choques de ayer, choques del dia de ayer, notisias de choques del dia ayer, noticias sobre el choques de ayer,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.