Se registro otro Incendio en el Mercado ALM

Cuernavaca, Morelos.- En cinco meses se han registrado tres incendios en el mercado “Adolfo López Mateos”, el más reciente, el de ayer en la madrugada en el interior de la nave principal en un local de ropa para vestir “niños Dios”, el cual fue consumido por el fuego, pero la oportuna intervención y alerta hecha por el velador evitó una tragedia mayor.

De acuerdo a los registros, fue a las tres de la mañana de hoy cuando el velador de la nave principal del “ALM”, se dio cuenta de que un local que se encuentra ubicado a un costado de “la Virgen”, en el lado norte se incendiaba, dando la voz de alarma, y se presentaron oportunamente Bomberos y elementos de Protección Civil, quienes lograron sofocar el fuego antes de que éste se extendiera a otros locales.

Por el momento los expertos no han dado a conocer las causas de este siniestro, aunque no se descarta el de un corto circuito. Por otra parte habría que recordar que hace exactamente ocho días, el pasado jueves 20 del presente mes se registró un incendio que consumió un par de locales dedicados a la venta de carbón en la parte norte del “ALM”, y que en el mes de agosto del año pasado, ocurrió el peor siniestro de que se tenga memoria en el mercado más grande del estado, al consumir el fuego decenas de puestos del área de abarrotes y los alrededores, en medio de la incredulidad y desesperación de comerciantes y vecinos.

De esta manera, suman ya tres “llamados de atención” a autoridades y locatarios, pues en cinco meses se han registrado tres incendios, lo que hace urgente una mayor atención de todos sobre el tema, para que no vuelva a ocurrir una desgracia.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Jan, 2011 a las 3:00 am •
Comentarios para : Se registro otro Incendio en el Mercado ALM

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

alerta oportuna,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.