La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se “roba a la novia” y el padre de ella lo mata a balazos

Se “roba a la novia” y el padre de ella lo mata a balazosJuchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Por “cumplir” con la tradición zapoteca en el Istmo de Tehuantepec, de robarse a la novia antes de casarse, un joven fue asesinado por el padre de esta de varios disparos de proyectil a unas cuantas horas de finalizar el año.

La víctima, identificado como Mario “N”, había decidido casarse y para ello, siguiendo la costumbre ancestral de Juchitán de Zaragoza en estos casos, “robó a la novia”, y temporalmente se la llevó al hogar paterno, para luego acordar el compromiso matrimonial.

No obstante, la familia de la novia al parecer no estuvo de acuerdo con el noviazgo, por lo que acudieron al domicilio de Mario, ubicado en el callejón 2 de Octubre,  en la Cuarta Sección de Juchitán, donde el papá de la joven sacó un arma y disparó contra el chico.

Los vecinos señalaron que era el ahora occiso era una persona seria, entusiasta ante su próximo matrimonio, por lo que lamentaron el crimen y pidieron a las autoridades ministeriales que investiguen el caso para que la muerte no quede impune.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!