Se roban 10 gallos y pollos de granja en Parral

Parral.- El dueño de una granja de nombre “Méndez” interpuso una denuncia luego de que le fueran robados 10 gallos y 2 pollas giras, los animales tienen un valor superior a los 20 mil pesos.

El afectado de nombre Julián Cobos de 54 años, señaló que cinco de los gallos eran giros, tres colorados y dos pollas giras por ello el alto valor de los mismos, ya que cada gallo tiene un valor aproximado de dos mil 500 pesos.

La granja se ubica en el camino a Santa rosa, donde el robo se estima ocurrió alrededor de las 11:34 horas del pasado viernes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública tomaron el dato de lo ocurrido para iniciar con las investigaciones y lograr dar con los probables responsables.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Aug, 2011 a las 12:30 pm •
Comentarios para : Se roban 10 gallos y pollos de granja en Parral

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

partido parral chihuahua gallos, partido parral chihuahua, pollos de granja, parral chihuahua gallos, Partido de parral chihuahua, partido parral chihuahua rancho 13,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.