La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se subió a asaltar a pasajeros de una combi y ‘vengador anónimo’ lo mató

Se subió a asaltar a pasajeros de una combi y ‘vengador anónimo’ lo matóNaucalpan, Estado de México.-  Cuando pistola en mano asaltaba a los pasajeros de una camioneta del transporte público, un presunto ladrón fue privado de la vida de certero balazo en el tórax por un “vengador anónimo” que se le adelantó antes de que le robara sus pertenencias.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, de entre 40 y 45 años de edad, se registraron al filo de las 9 de la mañana del miércoles, en el interior de una camioneta colectiva que circulaba sobre la Avenida San Esteban, a la altura de la puerta 7 del Campo Militar, en la Colonia Lázaro Cárdenas, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el chofer de la unidad, circulaban con toda normalidad por la zona, cuando repentinamente un sujeto que acababa de subir a la unidad como cualquier otro pasajero sacó de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a asaltar a los pasajeros.

Sin embargo, dijo el conductor, casi en ese mismo momento, uno de los usuarios sorpresivamente también sacó de entre sus ropas una pistola y antes de que el presunto ladrón pudiera reaccionar y le robara sus pertenencias lo ejecutó de certero balazo en el tórax ante los gritos de terror de los más de 10 pasajeros que viajaban en la unidad.

Mientras que el presunto ladrón quedó tirado boca arriba, casi en la puerta de la camioneta colectiva, el vengador anónimo bajó de la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, ya que los mismos pasajeros al considerarlo un héroe por su acción valiente se negaron a dar mayores pormenores de él.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaban toda la zona, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

A pesar de que hasta el momento no se sabe nada del presunto homicida, elementos de la Policía Ministerial informaron que en un intento por identificarlo y detenerlo ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, pues afirmaron que nadie está por encima de la ley ni puede hacer justicia por mano propia porque para eso existen la instituciones impartidoras de justicia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba