La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a otro joven en Iztapalapa

Distrito Federal .-  En otro caso, un hombre fue asesinado de al menos dos balazos esta madrugada cuando ingería bebidas alcohólicas en calles de Iztapalapa, acompañado de varios sujetos.

Aproximadamente a las 03:20 horas de este sábado, policías de la patrulla P 51-31 del sector Oasis de la SSP-DF recibieron el reporte de que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida en el cruce de la calle Congreso de Apatzingán y andador Sitio de Chilapan, en la Colonia José María Morelos, a espaldas del cerro del Peñón Viejo.

Los uniformados confirmaron el reporte y solicitaron el auxilio de una ambulancia para atender al herido, pero al arribar los tripulantes de la ambulancia A8-052 del ERUM determinaron que había muerto debido a los dos impactos de bala que recibió, uno en pleno rostro y otro en la espalda.

El cuerpo sin vida de José Manuel Rodríguez Ángeles, de 23 años de edad, identificado así por su esposa, quedó tirado boca arriba sobre la banqueta.

En el pavimento se localizaron al menos cuatro casquillos de un calibre no especificado, además junto al cadáver quedó tirado un revolver calibre .38, que se presume era del occiso.

Los uniformados dieron aviso a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, donde se inició la averiguación previa FIZP/IZP-6/T-1/01912/12-05, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba