La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicida adolescente porque no le gustaron sus regalos de Navidad

Aguascalientes, Aguascalientes.- Tras haber discutido con su padre, pues estaba inconforme por los regalos que había recibido en Navidad, un adolescente de 16 años se quitó la vida ahorcándose en una zona despoblada cerca de un río, en el fraccionamiento Valle de los Cactus de esta ciudad.

Fue el domingo 27 de diciembre, alrededor de las 13:20 horas, cuando algunos menores, vecinos del mencionado fraccionamiento, salieron de su casa para jugar y en determinado momento se acercaron al río que pasa cerca del lugar, donde vieron a una persona que estaba colgada de un árbol.

Ante esto, los niños corrieron a su casa para avisar a sus familiares, quienes reportaron el hecho a los servicios de emergencia, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes luego de unos minutos lograron ubicar y confirmar el reporte, por lo que solicitaron una ambulancia.

Al llegar los paramédicos confirmaron que el menor ya había fallecido, ante lo cual se acordonó la zona y dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien al arribar dio fe del cadáver, observando que a un costado del cuerpo había una libreta donde el menor escribió una oración: El Padre Nuestro.

Luego de esto, personal de Servicios Periciales se encargó de levantar los indicios y trasladar el cuerpo del adolescente a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

De acuerdo a lo que comentó el hermano del fallecido, el sábado pasado se encontraban en casa cuando su consanguíneo le reclamó a su padre por los regalos que recibió pues estaba inconforme, esto generó una fuerte discusión entre padre e hijo, por lo que el adolescente salió de su casa.

Dijo que su hermano volvió a casa alrededor del mediodía, pero que salió nuevamente y ya no regresó, sería hasta la tarde del día siguiente cuando lo encontraron colgado y sin vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!