La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicida en prisión feminicida condenado a 47 años por matar a su esposa; dejó mensaje

Se suicida en prisión feminicida condenado a 47 años por matar a su esposa; dejó mensajePuebla, Puebla.- Un hombre que fue condenado a 47 años de prisión, se colgó en su celda dentro del penal de San Miguel. Estaba preso por el feminicidio de su esposa, delito cometido en el 2016 en San Pedro Cholula.

Se trata de Irineo Islas Ibarra, de 69 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes dentro del Centro de Readaptación Social, en la celda #5.

Irineo dejó una nota póstuma, dejando sus bienes a sus compañeros del penal, además exige que lo cremen. “Le pido que me cremen y le entreguen mi radio a Pablo de la #15. Mi reloj a Luis de #4. Irineo Islas Ibarra”, se puede leer en la nota del suicida.

Fue el 6 de abril de 2016 que Irineo fue detenido por el feminicidio de su esposa Guadalupe Chavarría Moral, de 53 años de edad, según el proceso 139/2016.

Irineo le disparo a Guadalupe en el abdomen durante una discusión, y aunque la mujer fue hospitalizada, perdió la vida mientras recibía atención médica debido a la gravedad de la lesión por arma de fuego, pues este dañó órganos vitales.

El feminicidio de Guadalupe fue contabilizado como el feminicidio número 26 del 2016.

Irineo fue la segunda persona que recibió sentencia condenatoria por el delito de feminicidio en el Estado de Puebla, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!