La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicida estudiante del Tec de Monterrey por no aprobar materias

Monterrey, Nuevo León.- Un estudiante del Tecnológico de Monterrey, decidió quitarse la vida ahorcándose en las escaleras del edificio donde residía en el mismo campus de la institución educativa privada. Al parecer se encontraba deprimido por haber reprobado varias materias.

José Eduardo Espinoza Castro, de 20 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa, era estudiante del segundo semestre de Ingeniería Técnico Computacional, y vivía solo en el departamento 304 del edificio 5, ubicado por la calle García Roel Cruz con avenida Eugenio Garza Sada.

El jefe de operaciones del Tecnológico dijo que las clases concluyeron el pasado 6 de diciembre y todos los estudiantes se retiraron a sus respectivos domicilios para pasar las fiestas navideñas. Sin embargo, José Eduardo solicitó a la administración quedarse en el departamento, sin especificar por cuánto tiempo ni tampoco informó sobre los motivos que tenía para pernoctar en el lugar.

Durante los días anteriores se le veía por el lugar, pero la mañana del pasado lunes, alrededor de las 06:00 horas, cuando el personal de limpieza iba a comenzar sus labores en el edificio número 5, se sorprendieron al ver al joven pendiendo de un cordón bajo la escalera.

Los empleados de inmediato dieron parte a los elementos de seguridad del campus, quienes al corroborar la existencia del cadáver solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y se entrevistaron con el jefe de operaciones del campus, Salvador Robledo Gómez, quien los condujo hasta el edificio, donde encontraron al joven colgando de una soga que amarró del barandal de las escaleras.

El joven estaba parado sobre una mesa de una sala ubicada debajo de las escaleras y de acuerdo a la apreciación de los peritos, se pudo haber ahorcado en el transcurso de la madrugada.

Después de varias horas de investigación de campo de peritos, el representante del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia de ley correspondiente.

Así mismo, personal del Tecnológico se comunicó con la familia del estudiante para notificar el deceso, quienes la tarde de ese mismo día llegaron a Monterrey para reclamar el cadáver.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!