La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicida hombre luego de disparar en contra una mujer en Tula, Hidalgo

Tula de allende,  Hidalgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dio inicio a la averiguación previa 16/II/2973/2013 por la muerte de Felisa del Ángel Santos (26 años) y de Faustino Ismaél Guzmán.

De acuerdo a la investigación Faustino Ismael llegó a la papelería “El Trebol” ubicada en la calle Poniente, número 7 de la Unidad Habitacional Pemex, donde laboraba la occisa, luego de una discusión él sacó un arma de fuego y la accionó en contra de la mujer y posteriormente se disparó perdiendo la vida en la entrada del establecimiento.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Tula donde falleció posteriormente. Los occisos presentaban una lesión en el cráneo a la altura del parietal derecho con salida por el lado izquierdo.

El Ministerio Público realizó la inspección ministerial y ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense. Personal de la Dirección de Servicios Periciales realiza dictámenes correspondientes.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba