La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

SE SUICIDA JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS GENERALES DEL IEEPO

Efrén Montes López, jefe del departamento de Escuelas Secundarias Generales del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO), escapó por la puerta falsa al darse un balazo en la boca con una pistola calibre 38 súper dejando un mensaje póstumo argumentando su hartazgo por tanta corrupción

Los hechos se registraron ayer, al filo de las 6:20 horas, cuando la esposa del jefe del departamento de secundarias, Francisca Fernanda Morales, escuchó un disparo de arma de fuego en la sala de su domicilio ubicado en la calle Río Bravo de la Colonia la Cascada. Fue en ese momento cuando se percató que su esposo, el profesor Efrén Montes de 56 años de edad, estaba sobre un sillón y a un lado la pistola, con la cual minutos antes se habría quitado la vida.

Encontró además, el siguiente mensaje póstumo: “No se culpe a nadie por mi muerte, estoy harto de tanta corrupción”, presuntamente escrito por el jefe del departamento de Escuelas Secundarias Generales del Instituto Estatal de Educación Pública.

De inmediato la esposa de Efrén Montes, dio parte a las autoridades, argumentando que su cónyuge, se había suicidado en el interior de su domicilio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos, así mismo el representante social en compañía de distintos peritos de La procuraduría, quien dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo, para que posteriormente fuera trasladado al anfiteatro de la ciudad capital, para la práctica de la necropsia de ley.

De igual manera, dirigentes de la Sección 22 Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llegaron a la casa de su compañero, quienes manifestaron que lo vieron por última vez el día lunes, ya que sostuvo una larga reunión con simpatizantes de la Sección 22, con quienes enfrentaba problemas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba