La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

SE SUICIDA JOVEN DE USILA

*Se colgó de un ciruelo ubicado en el potrero propiedad de su padre.

*Contaba con 19 años de edad y deja a su esposa embarazada

*Sus familiares dicen desconocer el porque tomo la decisión de quitarse la vida.

San Felipe Usila, Tuxtepec Oaxaca, Febrero 21 de 2011.- Fatal decisión tomo el joven de aproximadamente 19 años de edad de nombre Francisco Javier Martínez Santiago quien la noche de este domingo 20 de febrero de 2011 fue encontrado por sus familiares colgado de un árbol de ciruelo ubicado en el potrero propiedad del padre del hoy occiso.

A las 20:00hrs de este domingo familiares del extinto dieron aviso a las autoridades municipales del trágico hallazgo por lo que 15 minutos después arribaron al lugar el Sindico Municipal Ponciano Jacinto Hipólito acompañado de su secretario y elementos de la policía municipal en auxilio del Ministerio Público para dar fe y proceder al levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Francisco Javier Santiago.

Tomando conocimiento de los hechos el padre del hoy occiso manifestó desconocer las causas que orillaron a su hijo a tomar tan fatal decisión ya que no tenia problema alguno y que de ves en cuando ingería bebidas embriagantes, relatando que la noche de este domingo había llegado a su domicilio medio ebrio y se dirigió a sus habitaciones donde vivía con su esposa hasta que se percato que el joven Francisco pendía del árbol de ciruelo ya sin vida.

El Sindico Municipal realizo las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado al domicilio particular en la Colonia Insurgentes de Barrio Grande.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba