La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicida joven mujer

Orizaba, Veracruz.- Sin conocerse hasta el momento las causas, una mujer se suicidó al ahorcarse en la parte alta de su vivienda, la noche del viernes en la comunidad de Loma Grande, municipio de Mariano Escobedo.

La muerte de María Guadalupe Aguilar Herrera, 24 años de edad, es una incógnita, ya que no tenía problemas de salud, ni emocionales pata tomar fatal determinación.

Por su parte la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) se está avocando a las pesquisas, con el interrogatorio del esposo de la suicida.

De acuerdo con el reporte oficial, la noche del viernes María Guadalupe tras realizar sus actividades domésticas y después se retiró a descansar a su recamara con su esposo Francisco Manuel Ojeda Esparza.

Cerca de las 22:30 horas, el hombre vio que su pareja se levantó de la cama y salió de la habitación, pero pasaron varios minutos y no regresó.

Francisco salió a buscar a su cónyuge, pero extrañamente no la encontró, hasta que la ubicó en la parte alta de la casa, donde está una obra en construcción.

Guadalupe se encontraba colgada de una trabe, con una mecate atado al cuello, de inmediato a auxilió, pero al ver que ya estaba sin vida les avisó a sus suegros y autoridades judiciales.

Fue el fiscal de la agencia del MP Norte, Ramar Mendoza Díaz y personal actuante, así como elementos de Servicios Periciales quienes llegaron al lugar para dar fe del deceso.

Después ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de funerales Gutiérrez, paras la autopsia de ley.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba