Se suicida joven tras anunciarlo en Facebook

Nogales, Sonora.- Un suicidio anunciado en tiempo real, en vivo y a todo color, en las redes sociales, ocurrió este viernes como a las 19:10 horas en esta frontera.

Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, de 23 años de edad, anunció su suicidio por Facebook y después se dio un balazo en la cabeza, dentro su casa en la colonia Rosarito sin que se sepan las causas de su decisión.

Su muerte ocurrió cuando estaba sentado en un sillón, en donde se dio un balazo en la cabeza con la misma pistola con la que aparece retratado en la web, mientras festejaba su cumpleaños el pasado jueves.

Los agentes encontraron al joven sentado y la pistola en la cama, ya que al parecer trataron de ayudarlo sus parientes pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Momentos antes, Balderrama Gutiérrez disparó varias veces al aire con su pistola para después subir a la red una frase lapidaria y última: “Ya no puedo más amigos me rindo cuídense mucho sobre todo mi familia k la amo perdóneme ama y mi hijo”.

Al lugar arribó personal de medicina forense, quien levantó cuatro casquillos calibre .40, tres a un lado de su Volkswagen tipo Jetta, y uno más adentro de la casa, que es con la que se quitó la vida.

Una Semana Difícil

Según su historial de Facebook, el joven llevaba una vida disipada y pidió que así lo recordaran a sus amigos a través de la red social. Desde varios días antes anunciaba su tristeza y dolores físicos, pero también su determinación por llevar una vida alegre, con cerveza y mujeres.

El viernes 21 de junio cumplió sus 23 años y lo anunció con sus amigos desde el jueves, aunque reveló desde las 06:00 de la mañana que le dolía el cuerpo, pidiendo un “masajito” a sus amigas. Para la tarde del jueves ya se repuso de ánimos y decidió empezar la fiesta por su cumple.

“Ala v… voi a olvidarme d todo x este dia enfiestarme ha festejar se ha dicho no importa los dolores jajaja tecates ai te voi y un buchanitas tam xq no jaja asta la madre…” (sic), se lee en su perfil como a las 15:04 horas.

Para la 01:56 de la madrugada ya del viernes, día de su cumpleaños 23, escribió: “Gracias dioz miio x un año mas de vida ojala ke sean muchoz mas protejame ziempre…” (sic).

En sus fotos desde el jueves aparece con una camiseta de rayas azules y blancas, dentro de su auto Jetta, estacionado fuera de su domicilio, el número 12 de la calle Suaqui, colonia Rosarito. Una casa humilde material y acompletada con cartón y madera.

A las 05:08 desde su celular sigue subiendo comentarios y comienza lo que parece una depresión. “Me volvió amanecer k novedad” (sic).

A las 08:04 sube el texto: “Auuu todavia festejando mi gente ai ke tomar xq el mundo se akaba.. Asi es esto ayayayay jajaja” (sic). Todo le festejan sus jóvenes amigos dándole “me gusta” en sus comentarios y fotos.

A las 08:22 pisteando con sus amigos, “amanecido” aun, coloca otro comentario luctuoso: “Le mando un saludo a mi kompita angelito qe en paz dezkanse ke dioz lo tenga en su santa gloria siempre te recordaremos” (sic).

Ya para las 08:41 aparece en una imagen con su hermano apodado “El Kita”. Alexis Omar ya se puso otra camiseta color guinda y comienza a tomarse fotos con una pistola en la mano. “Bien locoss jajaja.. pinche kita te dije k no pusieras la kara de loko jaja es mi karnalito tam” (sic). Es su frase de la foto con su hermano.

Dentro de su auto Jetta, muy bien cuidado, de modelo reciente, se toma unas fotos tomando unas cervezas, saludando, y mostrando una pistola con la que le apunta la persona que le toma la foto, al parecer su hermano. “Asi kiero ke me recuerden siempre bien parrandero y mujeriego… Y ke el mundo ruede” (sic).

Para las 18:41del viernes sube el comentario final donde anuncia su suicidio: “Ya no puedo mas amigos me rindo cuidense mucho sobre todo mi familia k la amo perdoneme ama y mi hijo” (sic).

Minutos después lanza unos disparos al aire, se mete a su casa y se da un balazo en la cabeza con la misma pistola escuadra que se toma la foto en redes sociales. El caos se desata en la casa tratando de ayudar, pero nadie puede hacer nada. Ni socorristas, ni policías que llegaron después.

Cerca de ahí, los niños y maestros de la escuela primaria que están celebrando la graduación de otra generación miran pasar la camioneta del Servicio Médico Forense rumbo a la casa de Alexis Omar, quien ya no usará más su Jetta limpiecito y bien pintado.

Las personas que estuvieron festejándole en la red sus ocurrencias, reaccionan a la distancia sin saber qué pasa. Una pone una carita triste. Otra coloca una frase, al parecer no sabe aun que pasa: “K paso alexis estas bien sabes k kuentas kon migo”(sic).

Y como parte de una espiral de violencia, Guillermo, coloca un texto amenzante: “Te la aventasteee carnalitoo chaleee pero averiguareee k fue lo kpasoo te lo prometo” (sic).

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Jun, 2013 a las 12:24 pm •
Comentarios para : Se suicida joven tras anunciarlo en Facebook

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Venoso

    ¡¡¡idiota!!!, lo debió de haber subido the best gore!!!!

  • init

    Quien sabe en que rollos haya andado metido por eso prefirió darse un plomazo, como casa humilde y carro nuevo, aunque no sea caro y pistola, aja, seguro era una fichita el tipo y lo traían cortito….. o no?

    • 13Alix08

      Quién te dijo que un Jetta no es caro??? Uno modelo 2013 sobrepasa los 220mil pesos… Y ahí dice que es de modelo reciente, entonces no estará muy alejado de ese valor…
      Pero bueno, apoyo lo que opinas… Algo tuvo que haber ocurrido, estaría muy seguramente inmiscuído en asuntos muy delicados como para tomar esa decisión…

  • cadenass

    un pendejo reguetonero menos, le hizó un bien a la humanidad.

    • EL MAZA CUATA

      ke onda cadenas miadasss desde cuando ke no te mandan ala gaver por face jajajajaja

      • cadenass

        no güey, nadie. jeje

        • EL MAZA CUATA

          nomas la sofyy jajajaja

          • cadenass

            ella tampoco, no sucedio como ella lo pinta. ya no seas argüendero, eres peor que vieja de lavadero. jaja

  • vl

    Presumiendo la pistola con la que me suicidaré… PAL FACE

  • EL MAZA CUATA

    ESTE wuey creo ke se matoo antes de ke fueran por el
    cas humilde jetta nuevo y pistola,

  • Bernini

    Autolimpieza de la especie. Triste e inevitable. Solo deja dolor.

  • http://disqus.com/disqus_hfYrtBKeQb/ Angello Depp

    Una mente débil.

  • pelon

    seguro al cielo no se va a ir xque dios no recibe los que se suicidan entre otros pero que lastima que por una mujer o hombre decidas privarte de tan bonita vida si dios nos permitio exister es por que el tiene un perfecto plan para nosotros lamentablemente muchos no lo queremos seguir porque nos gusta el pecado yo invito a todos a conocer de dios y a entregarnos a el

    • init

      de tu parte, bien por ti que entras a la nota roja a predicar, ajajaja y de paso te enteras del chisme, digo el morbo es el morbo, jajaja ciber-predicador

    • Edmond

      Y menos a los suicidad reguetoneros

  • Mary-A

    POBRE MUCHACHO RENUNCIAR A LA VIDA DE ESA FORMA, APENAS A LOS 23 AÑOS DE EDAD. ESTO CONFIRMA QUE MUCHOS JÓVENES NO SABEN A QUE VINIERON AL MUNDO Y ESO FACILITA SU AUTO ANIQUILACIÓN.

  • guerovacasflacas

    El finado era una “mierdita” no era un chavo limpio, carecia de buena formacion y de razonamiento. Es facil entender porque se trono, no creia en si mismo, no tenia proyectos ni objetivos, su unica finalidad; era empedarse. amanecerse, de alli sus dolores que comensaban a afectarlo, como resultado de los exesos. Hay algo rescatable en todo esto, no lesiono a nadie cuando descargo el arma (previo al suicidio) como tampoco se le disparo -accidentalmente- en la humanidad de su hermano, cuando este le tomaba fotos, mientras el le apuntaba, lo cual hubiera sido fatal. Siento defaudarlo despues de muerto, no sera recordado por “desmadrozo” – como el hubiera querido- sino mas bien por pendejo.

    • asadsa

      hazme un hijoooooooo cabrooon

    • init

      anótate una güero.

  • EL GEDIONDO

    AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS,SIGAN NALGUEANDO ,AL CABALLO, Y TARDE O TEMPRANO, LES DARA UNA PATADA,SIMPLE Y SENCILLAMENTE, TODO ES ROTATIVO, EN ESTA VIDA ,LO QUE SIEMBRAS COSECHAS ,SI SIEMBRAS AMOR, RECIBES AMOR, PUNTO FINAL, TODO ESTA DICHO….

  • perro malevolo

    posiblemente ya este este wey en el infierno arrepintiendose de ser chelero, viejero y poco hombre. pero los que quedamos aquí vivos parece que no aprendemos la lección que este pobre diablo nos da: no hacer nada con nuestras vidas sin sentido mas que desperdiciarlas, en lugar de buscar cosas positivas para vivirla.
    en fin, una nota roja mas que solo es eso, un número, y a seguirle, que aún quedan más por escribir en estos periódicos.

  • tylerdurden

    Indio pendejo pinche wey feo como no ib a suicidarse jajaj sofi bebe dame un masajito..tu si puedes lavar tu ropa en mi sixpack de abdomen

    • HijoMio

      para que le haces man, mencionas mucho “indio” eres indio verdad?

    • tylerdurden

      vete al averno, chango.

  • Maxwell

    Pues creo que no se perdió nada importante, mejor, menos basura en este mundo :)

  • Alonso

    Aunque vivía de cierto modo desenfrenadamente como a el le gustaba, algo en su interior no era feliz si a eso agregamos tal vez algún padecimiento que le provocaba malestares físicos, entonces veía la vida como un tormento que no terminaba, de calquier manera no estoy de acuerdo con el en quitarse la existencia, es como regresar con el creador y decirle toma tu mugroso regalo (la vida) no lo quiero y el le contestara ¡me produce mucho pesar tu actitud pues este regalo te lo di con todo mi amor!

  • Antonio Suárez Kaczynski

    Jajaja yo ya no recuerdo nada del wei ese, solo que se dio un plomazo con una calibre .40, trae una glock y un auto nuevo, pero vive en un jacal, ademas tira “plomazos” al aire, su unica preocupacion son las zorras y las heladas, seguro era un “pinche” malviviente.
    Se hizo famoso el pobre diablo, esperemos que unos cientos como el, hagan lo mismo.
    Delincuentes, dense un plomazo, los recordaremos siempre y con cariño, y los anotaremos en el muro ese del sicilio o de los tepiteños.

  • apostol superfino

    Es curioso, las crisis siempre ocurren cerca de los cumpleaños de las personas.

    • pastor aleman

      oye te sientes bien,o que onda pasa contigo wey,me gusta tu forma de expresarte……es mas te voy a dar un like grandotote mi chavo.

    • Italia Ramòn

      Asi es, regularmente la gente se deprime cuando cumple años y cuando son las fiestas decembrinas.

      • pastor aleman

        pues disculpame que lo diga italia,en mi caso soy el hobre mas feliz del mundo…….y mas tratandose de navidad.

        • Italia Ramòn

          Ah si yo también,pero me refiero a que estadisticamente así es en realidad, recuerda que hay mucha gente abandonada por sus familias, y principalmente en esas épocas se fomenta “la unión familiar, perdonar al prójimo” y esas cosas ya sabes, entonces la gente que no está con su familia o no se hablan, se sienten solas, etc. :)

  • DOÑA PERFECTA

    Carro nuevo frente a casa pobre huele muy mal.
    La vida es hermosa como dice mi niña Sofia, claro cuando se anda por el buen camino, cuando se aprende a disfrutar de las cosas sencillas, cuando se aprecia la belleza de un atardecer, de una flor, de las palabras de un amigo, de abrazo de una madre… pero muchos jóvenes quiere “apagar la lumbre a pedos” como dice Petrita mi cocinera; anda por ahí presumiendo de valentones, de narcos; pero son necios y locos orgullosos pues no meditan en que son lodo y al final polvo….
    ¡Tarde o temprano tenía que aparecer este joven en las páginas de la Policiaca; que bueno que fue quitándose la vida y no quitándosela a un inocente!

    • pastor aleman

      muy cierto mi senora,porque de narcos y valentones estan llenos los pantiones.

    • forcluido john

      Manca finessa la de su famula, no muy versallesco que digamos el entorno, humor basto

      como lija del cuatro “doña” , el señorio, “señora”, es otra cosa .

      • DOÑA PERFECTA

        ¿Emulando al gran mimo mexicano? claro, sin la gracia de este; siga cantinfleando que a está señora le importa un rábano.

        • forcluido john

          Para triste payaso ya estas tú, estupida cretina, incapaz de descifrar lo que
          magistralmente he expresado ¡ chupate esa momio !

          • DOÑA PERFECTA

            Nada tengo yo que descifrar mi querido adversario; sería darle demasiada importancia a una liendre que ni a piojo llega… ¿pero que pagado de sí esta usted señor? “lo que a expresado magistralmente” jajaja. Vaya a expresarse magistralmente con su abuela o su señora madre a ver sí así le dan un poco de amor y le enseñan lo que es el respeto; ¡patán!

            • forcluido john

              Comeme de los tres el más largo, indiaca .

              • gordo8

                ¿Cual?, ¿el clítoris que tu crees que es pene?.

              • DOÑA PERFECTA

                ¡indiaca! ¿serás usted alemán? La carne de puerco me hace daño, ¡marrano! Y usted lo único largo que tiene es la necedad…
                Y si algo tengo de india; a mucho orgullo aunque de india tengo lo que usted de entendederas…

                • forcluido john

                  Mantecoso y perfecta bien podriaís dar un uso ponderado a esos morros
                  haciendome un trabajito a dos bocas ¡ sí es natado mejor !

                  • DOÑA PERFECTA

                    ¡La ofensa de vez en cuando, afecta! La ofensa diaria es “choteo” así que: ¡Ladre, perro que seguiré caminando!

                    ¡Búsquese una vida señor, deje de ladrar a todo el que pase! Ojalá no eche en saco roto mi recomendación, quizá le ayude a ser más feliz o al menos tómese un té de tila para el coraje, que no quiero cargar con la culpa de su hígado destrozado.

                    Saludos

          • gordo8

            ¿Magistralmente?, estas tan pinch3 zafado que solo tu te entiendes.

  • ibanus

    cobarde

    • pastor aleman

      sabes,yo pensaba lo mismo.pero despues cuando me di cuenta de cuanto sufre esta gente y te lo digo por un amigo que tuve que termino de la misma manera acabo con su vida sin razon.el suicidio es una solucion permanente para un problema pemporal.

      • apostol superfino

        es mas cobarde cuando dejan hijos que mantener, si el chavo era soltero sin hijos no hay mucho pex que de todos modos causa dolor a sus familiares y amigos

        • pastor aleman

          oye chamaco,despues de todo no eres tan tonto,si sigues asi prometo no atacarte mas.

        • Bernini

          Lee la nota. Tenía un hijo.

      • ibanus

        Entonces cualquiera que tenga problemas debería suicidarse, digo, que problema es tan grande para quitarte la vida? dime alguno, sabes yo entre a su face, y se ve que era narco, solo metete a ver a sus “amigos” todos con armas hasta las orejas, sabia a lo que le tiraba cuando andaba en esos rollos, se le ha de haber complicado o lo descubrieron o que se yo, aun así, su “solución” (aunque no es solucion, no resolvio nada ¬¬) como menciona apostol superfino afecta a su familia por eso es un cobarde

  • Ashley Nelson

    pobre! quien sabe que habra pasado por mente es esos momentos

  • Kirriman González

    lo bueno es que no daño a nadie fisicamente,si el quiso matarse pues se dio gusto y que bien que no cometio la locura de matar inocentes como lo hacen en Estados Unidos.asi no tenemos desgracias que lamentar,y a sus familiares solo les deseo resignacion y reitero que fue bueno que no causara daño a otras personas.

  • sinaloko

    jajajajaja ke bueno ke se mato pinshe sonorense culeerooo ojete de mierdaaa jajajaja

    puro sinaloaa

    • init

      has de ser otro naquillo, digo narquillo, de verdad nunca dices nada y tu único pensamiento se rige en las limitaciones de los estados, de verdad estas bien-pendejo, siempre dices lo mismo eres como una vieja grabación.

  • Alondra

    Capaz que se metio en problemas gordos y se pego un tiro para no rendir cuentas. No es raro que en Sonora todo sea mierda y mas mierda.

    • hermosaa

      la mierda la tienes tu en tu cabeza yo creo porke en sonora noooooo

      • Alondra

        JAJAJ No mames, conozco gente de alla y se viene corriendo para aca porque alla les andan pisando los talones, todos metidos en problemas con “narquitos”, si acaso dos o tres que son sonorenses y conozco son gente de bien, de ahi, los demas son mierda.

        • Chicharito MX

          eso es donde quiera no solo Sonora no seas brutaaa

          • apostol superfino

            esos estados del norte de lo peor, de ahi viene toda la carroña

            • pastor aleman

              no toda compa,mi padre fue sinaloense y a mucha honrra pariente.

              • init

                honra, despues de la n invariablemente lleva una r, nunca dos. digo como comentario extra.

        • hermosaa

          puras estupideces hablas nadamas

    • Chicharito MX

      mierda en tus nachas es todoooo !!!

      • el jajaja

        Jajajajajajaj chicharita andas media agresiva jajajajaj

    • Antonio Suárez Kaczynski

      Tu eres de caborca o no ? jajaja

    • init

      Y en cual estado en nuestro país es lindura? digo el narco nos ha invadido llámese como se llame el cártel es la misma porquería o vives en disneylandia?

  • Sofy Rdz

    PORQUE QUITARSE LA VIDA SI ES TAN HERMOSA AUN CON SUS PROBLEMAS DEL DIARIO VIVIR NO HAY MAS HERMOSO QUE EL VIVIRLA A PLENITUD SI TODO TIENE SOLUCIÓN. ..PORQ LLEGAR A ESTO??

    • karla

      ahora pienso lo mismo que tu sofy, ahora veo la vida diferente y me llama la atencion como teniendo un hijo y exactamente la misma edad que yo, no lo ve igual, pero nadie sabe lo que paso por su mente en ese momento, y no hay que juzgar, alla esta Dios y solo el lo puede hacer

      • Sofy Rdz

        Cierto karla nadie puede juzgar pero si me da pena que teniendo una vida x delante sucedan estas cosas q triste la verdad….saludos y buen dia :)

        • karla

          asi es sofy, saludos tambien para ti =D

          • Sofy Rdz

            ♥….♥

  • sandra cuetovazquez

    no ps pobre, quizas tenía dolores crónicos o algún desorden mental,,, tan joven y buscar esa puerta falsa, desgraciadamente ya nada se puede hacer

  • Chicharito MX

    tomador y fumador mujeriego hahaha no pasa nada basura que se va del planeta mas cervesa libre jajajajja…. triste es cuando muere un nene inocente o una persona que hizo algo probechoso a este mundo no basura

  • trailero01

    Carro nuevo casa humilde mmmm algo anda mal me cae. Otras de las mamadas del face es que todo lo celebran a lo estupidoo solo falto que un borrego le de “me gusta”

  • la neta del planeta

    Otro vato menos,el sabria su jale,lo que si contrasta como dice es su humilde casa con el Jeta del año y el cuete,total a quien le interesa,a diario mmuere gente buena y que en realidad vale la pena

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.