La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicida jovencita en puente peatonal y su perro la cuida después de muerta

la cuida su perroCiudad de México.- Una joven mujer decidió quitarse la vida en un puente peatonal acompañada de su perro que la cuidó aun después de muerta. Se requirió de la presencia de personal especializado de la Brigada Animal, para controlar al can y permitir el trabajo de peritos y el ministerio público.

Fue la tarde de ayer sábado, alrededor de las 17:50 horas, cuando el cuerpo de una joven de alrededor de 20 años, fue hallado en un puente peatonal ubicado en el eje 3 Oriente a la altura de la calle Fray Francisco de los Ángeles, en la colonia Vasco de Quiroga de la delegación Gustavo A. Madero.

Policías Capitalinos y Paramédicos acudieron al lugar, quienes se encontraron con que un perro resguardaba el cuerpo inerte de ‘su compañera’ y no permitía que nadie la tocará, por lo que se requirió la presencia de personal especializado de la Brigada Animal, para controlar al can.

Al revisar a la joven los socorristas se percataron que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron la zona para que el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial GAM-4 iniciara las indagatorias.

Junto al cuerpo, los oficiales encontraron un arma de fuego, por lo que se presume que la mujer se suicidó. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley. Por su parte el representante social dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba