La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicida mexicano minutos después de ser deportado de Estados Unidos

Tijuana, Baja California.- Un hombre de 46 años de edad se suicidó la mañana de este martes, minutos después de ser deportado de Estados Unidos a México. El  sujeto repatriado se arrojó desde un puente vehicular cercano a la garita de El Chaparral en Tijuana.

De acuerdo al reporte oficial, el hoy fallecido respondía al nombre de Guadalupe Olivas Valencia y era originario del estado de Sinaloa.

El incidente ocurrió alrededor de las 09:00 de la mañana, cuando las autoridades policiacas recibieron el reporte de que un hombre se había lanzado del puente cercano a la garita conocida como ‘El Chaparral’, localizado en la colonia Federal, en la Delegación Centro.

Al lugar de los hechos acudieron de inmediato elementos policiales y del Grupo Beta, este último dependiente del Instituto Nacional de Migración (INM), quienes hallaron aún con vida al sujeto, pero lamentablemente falleció antes de que recibiera atención médica.

Junto al cuerpo del infortunado quedó una bolsa de plástico transparente de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), en la que se presume llevaba sus pertenencias.

Testigos relataron que el hombre tenía minutos de haber sido deportado y aseguraron que gritaba que se iba a matar ya que no quería regresar a México.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hizo cargo de la investigación para determinar las posibles causas que propiciaron este hecho y dar aviso a los familiares de la víctima, de quienes se desconoce si se encuentran en Estados Unidos o en el estado de Sinaloa.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!