La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicida mujer porque su hija le rayó unos lentes

Se suicida mujer porque su hija le rayó unos lentesMérida, Yucatán.- Luego de discutir con su hija por unos lentes, la señora Roxana del Carmen Rivero Martínez, de 46 años de edad, decidió quitarse la vida ahorcándose al interior de si domicilio.

Eran alrededor de las ocho de la mañana de ayer cuando tras sostener un intercambio de palabras con su hija, la señora Roxana se fue a su cuarto muy molesta y se encerró bajo llave, pero al poco tiempo, le mandó un mensaje de texto al celular de su hija en el cual se disculpaba, que las quería mucho y las extrañaba y por último les pidió que no lloren por ella.

Ya pasado el mediodía, la hija fue a ver a su madre a su cuarto y como estaba cerrada la puerta con llave tocó varias veces, pero nadie contestó al llamado, por lo que guiada por un mal presentimiento fue en busca de una copia de la llave para abrir y al entrar encontró ahorcada a su madre de la soga de una hamaca.

Al reponerse de la impresión, la mujer dio parte a las autoridades, por lo que al predio marcado con el número 466-A de la calle 80 entre 47 y 49 del Centro, llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, así como peritos en criminología y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó del levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

La hija, muy mortificada, relató a las autoridades que la causa de la discusión fueron unos lentes de su madre que le había rayado, pero no era para que tomara la fatal decisión de quitarse la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba