La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicida niña de 13 años porque le quitaron su teléfono celular

Puebla, México.- Por problemas familiares y luego de que le quitaran su teléfono celular, al que se refirió como “su vida” en la nota póstuma que dejó, una niña de apenas 13 años se quitó la vida ahorcándose con un listón rosa que ató a la escalera de su casa, en el fraccionamiento Galaxia Bosques de Manzanilla.

A las 17:20 horas de este lunes, los familiares reportaron al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata haber encontrado a la menor colgada en la vivienda. Cuando llegaron los paramédicos y la revisaron dijeron a los familiares de la menor que ya no había nada humano que hacer, por lo que dieron paso a las actuaciones ministeriales.

Vicenta García López, tía de la occisa, informó a las autoridades que al ingresar a la casa, descubrió el cuerpo sin vida de la pequeña Karla Estrella Mendoza, quien se encontraba suspendida con un listón que ató a las escaleras de la casa. Dijo que de manera desesperada trató de reanimarla, sin embargo ya no reaccionó.

Luego de que personal de la fiscalía de Homicidios llevara a cabo el levantamiento de cadáver, se encontró una nota póstuma en la que Karla plasmó que se sentía una persona mala, que todas las personas a las que quería le habían dado la espalda y que le quitaron “su vida”, su celular, por lo que ya no quedaba nada.

“Cómo pude llegar a ser una persona mala. Yo solo quería ser una persona normal y que no pasara ningún mal. Pero lo tengo que hacer, me han abandonado todas las personas que quería, me quitaron la vida y mi celular. En mi futuro ya no queda nada para que vivirlo, lo siento” escribió la menor.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!