La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicida niña de 14 años, compañera de otras menores que en meses pasados se quitaron la vida

Se suicida niña de 14 años, compañera de otras menores que en meses pasados se quitaron la vidaMorelia, Michoacán.- Una jovencita de 14 años de edad, decidió ahorcarse en el interior de su domicilio, y aunque fue auxiliada por sus familiares y las corporaciones de rescate, los cuales la trasladaron a un hospital de la localidad, desafortunadamente minutos después dejó de existir.

El hecho se registró al mediodía de este jueves, en una residencia ubicada en la calle Nocupétaro, en la colonia Niños Héroes de la ciudad de Morelia, lugar donde se reportó a los números de emergencia que una adolescente había sido hallada colgada en el interior de su habitación.

Hasta dicha vivienda llegaron bomberos locales, quienes brindaron los primeros auxilios a la jovencita de 14 años de edad, que fue identificada por sus familiares como Brenda Alejandra “N”.

Minutos después acudieron los paramédicos de Ambumed y en coordinación con los “tragahumos” lograron reanimar a la paciente y trasladarla al Hospital Civil “Doctor Miguel Silva”, no obstante en el nosocomio la chica falleció, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Brenda Alejandra “N”, asistía a la escuela secundaria técnica 143, ubicada en el Fraccionamiento San Isidro Itzícuaro al poniente de la ciudad de Morelia, lugar donde hace un par de meses madres de familia y alumnos denunciaron el suicidio de tres niñas en diferentes fechas, que al parecer fueron convocadas a través de redes sociales para quitarse la vida.

Se suicida niña de 14 años, compañera de otras menores que en meses pasados se quitaron la vida

A pesar de que la Procuraduría General de Justicia afirmó que el caso del suicidio de Brenda Alejandra no tiene nada que ver con sus compañeras que se quitaron la vida, los padres están preocupados porque se asegura que hay una lista en la que se están convocando a más jóvenes a matarse.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!