La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicida por celos; encontró mensajes comprometedores en el Facebook de su esposa

Se suicida por celos; encontró mensajes comprometedores en el Facebook de su esposaCuilápam, Oaxaca.- El alcohol combinado con los celos tras descubrir un mensaje “comprometedor” en el Facebook de su esposa, fueron los donantes por los cuales un sujeto decidió suicidarse la madrugada del pasado martes, en el patio de su vivienda.

El pasado lunes, Mario estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas. Se encontraba enfermo de celos pues su esposa María es muy asidua al Facebook y contaba con muchos amigos en esta red social, con quienes platicaba, motivo por el que contantemente discutían.

Ese día no fue la excepción y alrededor de las 11:00 de la noche Mario ingresó en estado etílico a su domicilio y directamente tomó el teléfono celular de su amada, y tras revisar su Facebook le encontró un mensaje “comprometedor”, por lo que le reclamó a la mujer.

Luego de una fuerte discusión el hombre salió de su casa, pero antes de retirarse le dijo a su pareja que se quitaría la vida, sin embargo, la mujer creyó que solo se trataba de una advertencia hecha por los tragos de más.

Dos horas despues, cerca de la 1:00 de la madrugada del martes, Mario fue encontrado sin vida en el patio de su casa; se clavó una filosa navaja en el tórax, a la altura del corazón.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, acudieron al domicilio ubicado en la colonia Las Huertas, en Cuilápam, donde se confirmó que el hombre ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al sitio para iniciar las investigaciones. Asimismo, peritos del Instituto de Servicios Periciales realizaron lo propio, confirmando que no había huellas de riña y que el hombre se había quitado la vida.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!