La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicidó al interior de una iglesia

México, D.F.- Un hombre se suicidó en el interior de las instalaciones de la iglesia de San Antonio de las Huertas, y lo hizo colgándose con un lazo que sujetó a una escalera de aluminio.

El suicida no dejó recado póstumo por lo que se llevó con él los verdaderos motivos que tuvo para quitarse la vida de esa forma.

Los hechos se registraron anoche alrededor de las 21:30 horas en el templo católico que se localiza en el cruce de la Calzada México Tacuba y la Calle Cacamatzin, en la Colonia Tlaxpana de la Delegación Miguel Hidalgo.

El suicida fue identificado como Andoni Jair Silva Cuellar, de 26 años de edad, por su concubina Yesenia Cervantes Molina de 25 años, con quien habitaba una casa anexa a la iglesia, donde él actuaba en obras de teatro.

El párroco de la iglesia, Luis Fernando Torres Castañeda, dijo a policías del sector Tacuba de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) desconocer los motivos del suicidio debido a que Andoni Jair era muy tranquilo y aparentemente no tenía problemas.

Los uniformados dieron aviso a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-1, donde se inició la averiguación previa FMIH/MIH-1/T-3/02536/13-09, por el delito de homicidio y lo que resulte.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba