La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicidó aventándose a un rio desde lo alto de un puente al descubrir que su novio era casado

Se suicidó aventándose a un rio desde lo alto de un puente al descubrir que su novio era casadoTampico, Tamaulipas.- Luego de varios días de enfrentar una severa depresión, tras enterarse que el amor de su vida era casado, una mujer de 38 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida la tarde del jueves, al aventar al Rio Panuco desde la parte alta del Puente Tampico.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el lamentable suceso ocurrió cerca de las 15:30 horas, cuando la central de emergencias C-4, fue alertada sobre una mujer que se acababa de lanzar del Puente Tampico, por lo que personal del Resguardo Marítimo Federal (REMAFE) acudió al lugar.

Tras un breve recorrido sobre el Rio Panuco, el personal de rescate encontró flotando el cuerpo sin vida de la mujer en la parte inferior del puente y tras asegurar el cadáver solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia y de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

Según versiones de testigos, minutos antes de ocurrir los hechos, la mujer estacionó su coche a mitad del puente y se acercó a la orilla del mismo, donde posteriormente tomó su teléfono celular e hizo una llamada para enseguida arrojarse al vacío.

Se suicidó aventándose a un rio desde lo alto de un puente al descubrir que su novio era casado

Mientras el personal de Servicios Periciales realizaba las diligencias correspondientes, al lugar llegó la hermana de la hoy fallecida, a quien identificó como Mayra “N”, de 38 años de edad.

Dijo que su hermana era gerente de una casa de préstamos y que tenía tres días de encontrarse sumamente deprimida, luego de haber descubierto que su novio es casado.

Cabe mencionar que al lugar llego el “novio” de la hoy occisa, quien sufrió crisis de nervios, al enterarse de que Mayra se acababa de suicidar por él… permaneció detrás de la cinta del acordonamiento, llorando en silencio.

Luego de finalizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado hacia la morgue para que le fuera realizada la necropsia de ley, además informaron que aseguraron un vehículo Nissan, color rojo, tipo March, propiedad de la hoy fallecida, el cual fue encontrado estacionado en la parte alta del Puente Tampico, lugar desde donde se lanzó la infortunada mujer.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba