La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicidó en la casa de ex esposa… en plena fiesta de cumpleaños

Se suicidó en la casa de ex esposa… en plena fiesta de cumpleañosMérida, Yucatán.- La alegría de una fiesta de cumpleaños se vio empañada por la muerte de un hombre que, quizá por despecho, o simplemente por arruinar la noche, se encerró en una habitación de la casa de la festejada, quien era su ex esposa, y ahí se quitó la vida.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la noche del sábado pasado Irene “N”, festejó su cumpleaños en su domicilio ubicado en el número 585 de la calle 71, en el fraccionamiento Villa Magna II, al Poniente de la ciudad, y entre los invitados estaba Miguel Ángel Canul Chan, de 38 años de edad, de quien hace unos meses se había divorciado.

Testigos dijeron que el hombre convivió tranquilamente y festejó con los demás invitados en la terraza de la vivienda, pero alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo se despidió de todos, argumentando que tenía que trabajar temprano y viajar hasta la ciudad de Progreso.

Sin embargo, ante la sorpresa de los asistentes, Miguel Ángel regresó media hora después y sin dar algún tipo de explicaciones entró a la casa de la festeja y puso el cerrojo a la puerta principal y se fue al baño.

Los invitados al darse cuenta de la acción dieron aviso a Irene, ya que había niños durmiendo en una de las recámaras, por lo que la festejada y los visitantes tocaron la puerta, pero ante la respuesta negativa y preocupación tomaron la decisión de llamar a las autoridades policíacas.

Momentos despues al lugar llegaron varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes forzaron la puerta del patio para ingresar a la casa, pero Miguel Ángel no estaba a la vista, por lo que empezaron a buscarlo y lo encontraron colgado en el cuarto de baño.

Los policías dieron parte a la Fiscalía General del Estado y llegaron al sitio los agentes ministeriales, personal de Criminología y del Servicio Médico Forense, el cual se encargó del levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba