La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicidó joven deprimido por la muerte su mascota

Se suicidó joven deprimido por la muerte su mascotaCiudad Valles, San Luis Potosí.- Un joven estudiante del Tecnológico de Ciudad Valles, fue encontrado ahorcado en el interior de su habitación en la colonia Vistahermosa. Al parecer el motivo del suicidio fue por depresión debido a la reciente muerte de su mascota

Fue la tarde de ayer miércoles, cuando las autoridades recibieron el reporte de que un joven fue hallado sin vida en una vivienda ubicada en el numero 410 de la calle 5 de mayo, casi esquina con la calle Emiliano Zapata, de la colonia Vistahermosa en el norte de la ciudad.  

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde se entrevistaron con la madre del hoy occiso, quien relató que momentos antes acudió a la vivienda de su hijo y lo encontró colgado con un lazo al pie de una ventana junto a un mueble y una cama.

Al ver a su hijo colgado la madre entró en crisis de nervios por la fuerte impresión, pero aun así intentó reanimarlo sin éxito, a la vez que solicitaba los servicios de emergencia, quienes al arribar solo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado con el nombre de Alejandro “N”, de 20 años de edad.

Personal de la Subprocuraduría acudió al lugar momentos después para tomar conocimiento del deceso e iniciar las indagatorias pertinentes. Según versiones extraoficiales, el joven se quitó la vida debido a la depresión que sufría por la reciente muerte de su mascota.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!