La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se suicidó tras encontrar a su mujer en la cama con otro hombre

Se suicidó tras encontrar a su mujer en la cama con otro hombreAcapulco, Guerrero.- Derivado de una fuerte decepción amorosa, que lo llevó a vivir en depresión por varios días, un hombre de 53 años decidió salir por la puerta falsa, suicidándose en su vivienda.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando las autoridades recibieron una llamada en la cual se informaba del hallazgo de una persona del sexo masculino colgado del cuello con una soga en el interior de un domicilio ubicado en la calle Río Balsas, departamento 44, en la unidad habitacional San Agustín, de esta ciudad.

Familiares identificaron al fallecido con el nombre de León Cosme Santos, 53 años de edad, quien vivía en el mencionado domicilio y se desempeñaba como empleado de la empresa de seguridad privada Jobamex.

Al lugar de los hechos arribaron el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento y traslado del cadáver, sin embargo, los familiares y vecinos se opusieron a entregar el cuerpo, ya que dijeron estar conscientes que se suicidó por la decepción amorosa.

Según sus familiares, León Cosme se quitó la vida colgándose con un mecate en la herrería de su domicilio, debido a que desde hace días vociferaba que ya no podía ser feliz, ya que encontró a su esposa con otro hombre en la cama, lo que lo llevó a una fuerte depresión, con las fatales consecuencias ya descritas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba