La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se toma unas cervezas con su suegro, discuten y éste lo mata a balazos

Querétaro, Querétaro.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en agravio de un hombre, e identificó al responsable de este hecho ocurrido en la comunidad de Palo Alto, perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui.

De acuerdo a las autoridades, fue alrededor de las 23:00 horas del pasado 14 de Agosto, que se recibió reporte de una persona sin vida en las instalaciones de la clínica de la Universidad Autónoma de Querétaro ubicada en Santa Rosa Jáuregui, como consecuencia de heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación del Delito y Peritos, quienes se encargaron de recabar la información e indicios correspondientes, lo que permitió establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos, siendo que la víctima tuvo una discusión con su suegro, encontrándose ambos bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Durante el altercado, el imputado sacó un arma de fuego que tenía guardada entre sus ropas y le disparó en al menos 2 ocasiones a quien fuera esposo de su hija.

La pareja de la víctima y un vecino trataron de auxiliarlo y lo trasladaron a bordo de un vehículo a dicha clínica, donde les confirmaron que había perdido los signos vitales.

La Fiscalía solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión para asegurar al imputado y en estos momentos la Policía de Investigación del Delito trabaja para establecer su ubicación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!