La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se turnan para violar a jovencita por varias horas… ¡Tres Policías!

Se turnan para violar a jovencita por varias horas… ¡Tres Policías!Saltillo, Coahuila.- Tres elementos de Fuerza Coahuila fueron acusados de haber abusado sexualmente de una joven de 21 años de edad, a la cual mantuvieron encarcelada, junto con otros jóvenes, por más de cinco horas.

La joven victima narró ante el Ministerio Público la forma en que fue violada por los elementos de la policía de “élite”. Aseguró que uno a uno, los tres abusaron de ella sin que pudiera pedir ayuda para evitar servir de objeto sexual a los depravados uniformados.

Narró que ella y un grupo de amigos salieron de divertirse en el Galaxy Bol, que se localiza en Antonio Cárdenas y Luis Echeverría, en Saltillo, y al salir del lugar abordaron su vehículo; fue en ese momento que los elementos policiacos a bordo de la unidad FC 522-17 se acercaron a ellos con la excusa de una discusión al interior del vehículo.

Los jóvenes fueron obligados a salir del automóvil y los subieron a la unidad policiaca.

Entre los detenidos se encontraba un menor de edad que logró comunicarse con su familia para pedir ayuda, pero para ese entonces, los elementos policiacos habían hecho de las suyas: golpearon y torturaron a sus víctimas indefensas.

Luego, los elementos trasladaron a los jóvenes a los separos de Fuerza Coahuila donde, de acuerdo al testimonio de la joven, durante varias horas, los tres Policías se turnaron para cometer el incalificable delito.

Cinco horas después, el grupo de jóvenes fue liberado porque no había delito qué perseguir y no podía presentarlos ante el Ministerio Público.

La joven, sacando fuerzas de flaqueza, acudió a denunciar a sus violadores a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia, donde un médico legista constató que la muchacha había sido violada.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!