La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se va de Puebla por desamor y unos perros lo matan en Guanajuato

Se va de Puebla por desamor y unos perros lo matan en GuanajuatoCelaya, Guanajuato.- Un joven de 30 años, tuvo un desenlace fatal tras haber dejado el estado de Puebla donde había nacido y crecido, por irse a Guanajuato donde murió a consecuencia del ataque de un grupo de pitbulls en una recicladora, en la comunidad de El Becerro.

Fue la mañana del pasado martes, alrededor de las 10:00 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo en un predio usado como recicladora de plásticos y cartón ubicado sobre la calle Maíz, en la mencionada comunidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales y presentaba mordeduras, por lo que la zona fue acordonada y dieron aviso al ministerio público para que iniciara las diligencias pertinentes.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el occiso, identificado como Mario Villegas, de 30 años, era originario de la ciudad de Puebla, tenía unos meses en Guanajuato y el dueño de la propiedad donde se halló el cadáver le daba permiso de quedarse a dormir ahí.

El poblano habría llegado a esta comunidad, comentaron vecinos, tras haber tenido problemas sentimentales con su ex pareja sentimental en su ciudad natal, razón por la cual, agregaron, se la pasaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al parecer, el afectado, que dormía entre los desechos, fue atacado durante la madrugada por tres perros pitbull que se encontraban en la propiedad.

“Dicen las personas que fue descubierto por la mañana, cuando iban a trabajar, era como un tipo indigente, le daban chance de dormir aquí, habían perros y fue mordido, comentan que ayer por la noche lo vieron con vida”, dijo un oficial.

La víctima presentó mordeduras en varias partes del cuerpo, principalmente en los brazos y parte de la cabeza.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de servicios periciales levantaron los indicios y el cuerpo fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!