La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Se voltea camión militar en Michoacán; ocho soldados heridos

Angangueo.-Un camión militar volcó la mañana de este viernes en este municipio, lo que ha dejado al menos 8 soldados heridos.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública municipal, el percance ocurrió al filo de las 13:50 horas, en la comunidad de El Sauz, ubicada a unos 300 metros de la cabecera municipal.

Los militares han acordonado la zona, donde se encuentra siniestrado el camión oficial, además hay un gran hermetismo sobre las causas que causaron el percance.

Se presume que el automotor militar, de la marca Mercedes Benz, con número 3318276, conducido por el sargento primero Fabián Sánchez se volcó y tras dar varias volteretas fue detenido por un poste antes de caer a un río que pasa por el municipio.

En las vueltas, varios militares salieron expulsados y se señala que habría al menos 8 soldados heridos, quienes fueron llevados a un nosocomio en Zitácuaro.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba