La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Secuestra a su expareja, pide rescate por ella y la asesina

Secuestra a su expareja, pide rescate por ella y la asesinaCiudad de México.-Un hombre fue enviado a prisión por secuestrar a su ex pareja sentimental, por quien solicitó rescate y a la cual terminó asesinando a puñaladas.

Los hechos ocurrieron el 31 de mayo de 2016. Ese día la mujer se dirigía a trabajar a la Plaza Metrópoli Patriotismo, en la delegación Miguel Hidalgo, cuando fue abordada por su ex pareja sentimental.

De acuerdo con la averiguación previa, la mujer había vivido en unión libre por algunos años con el hoy detenido, pero decidió separarse de él porque sufría violencia intrafamiliar.

Esa noche la mujer no regresó a casa, por lo que su madre comenzó a preocuparse.

Posteriormente, la madre de la mujer recibió un mensaje del celular de su hija, en el cual ésta le informaba que estaba en problemas con algunas mujeres que la tenían encerrada y pedían dinero a cambio de su libertad.

Luego, la madre recibió un mensaje desde otro celular, en el que le solicitaban un rescate, por lo que la angustiada mujer acudió al Ministerio Público correspondiente a levantar la denuncia correspondiente.

Para intentar disimular, la ex pareja de la víctima acompañó a la mujer a levantar la denuncia y declaró como testigo ante el agente del Ministerio Público.

Sin embargo, durante las investigaciones se descubrió la participación del hombre, quien presuntamente fue el que privó de la libertad a su ex pareja y posteriormente la asesinó con un arma punzocortante.

El sujeto fue detenido y más tarde magistrados confirmaron auto de formal prisión en su contra, por los mencionados delitos en contra de su expareja sentimental. Se espera que en los próximos meses se defina su situación jurídica y se emita la condena correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!