La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Secuestraba y asesinaba a jóvenes; trabajaba como secretaria

Secuestraba y asesinaba a jóvenes; trabajaba como secretariaCiudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer de 20 años de edad, quien trabajaba como secretaria para “esconderse” de las autoridades que la buscaban ya que presuntamente participó en los secuestros y homicidios de varios jóvenes, fue detenida por elementos de la coordinación estatal antisecuestro.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que la mujer fue identificada como Elvia Yulossa Betancourt Castillo, de 20 años de edad, quien fue detenida el día de ayer en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Loma Bonita, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo a indagaciones realizadas por los agentes de la coordinación estatal antisecuestro, Betancourt Castillo era buscada por los delitos de secuestro y homicidio cometidos en agravio de varios jóvenes en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, hechos ocurridos en el año 2014.

La dependencia informó que Betancourt era integrante en ese entonces de un grupo delincuencial que operaba en el municipio cercano a Reynosa y Matamoros.

La autoridad dijo que cuando varios de los integrantes de esa banda fueron detenidos, Elvia Yulossa fue delatada por sus cómplices pero desapareció de la escena pública hasta que en días pasados se le ubicó en la capital del Estado, donde se ocupaba como secretaria.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba