La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Secuestradores asesinan a niña a pesar de haber cobrado el rescate; lanzaron el cuerpo a un rio

Tlaxiaco, Oaxaca.- Una niña de 12 años que fue secuestrada hace 15 días en la comunidad de Chalcatongo de Hidalgo, distrito de Tlaxiaco, fue localizada sin vida y en estado de descomposición en el río de la población de Santa Catarina Cuanana, del mismo distrito de la zona de la Mixteca.

Los plagiarios la mataron a pesar de que la familia de la menor pagó 200 mil pesos por su rescate.

El secuestro de la pequeña ocurrió el pasado 25 de enero cuando salía de la escuela primaria y se dirigía a su domicilio ubicado en la localidad de Chalcatongo de Hidalgo, distrito de Tlaxiaco.

A unos cien metros de su vivienda, un grupo de sujetos armados la interceptaron y se la llevaron con rumbo desconocido.

Los familiares pidieron ayuda a la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones, pero no habían lograron establecer la identidad de los presuntos responsables del secuestro.

Para presionar a la familia, los plagiarios les enviaban fotografías de la niña, donde dos pistolas la apuntaban y ella estaba amarrada y cubierta de la cabeza con un trapo de color negro.

El pasado sábado, los secuestradores cobraron la cantidad de 200 mil pesos de rescate, luego de negociaciones, ya que exigían la cantidad de un millón de pesos.

Luego del pago, los familiares esperaron que la niña regresara al domicilio, lo cual nunca ocurrió.

Fue la mañana de ayer miércoles cuando habitantes del poblado de Santa Catarina Cuanana, localizaron los restos en el río de la comunidad.

Peritos y agentes investigadores se trasladaron hasta el lugar ubicado a dos horas de Chalcatongo de Hidalgo con la finalidad de realizar las diligencias, trasladando el cuerpo sin vida en una ambulancia al anfiteatro para las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que continúan con las indagatorias para localizar a los presuntos responsables de este artero crimen.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!