La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Secuestradores de niña de 12 años la lanzaron viva de un puente; fueron detenidos

Chalcatongo de Hidalgo, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado confirmó que elementos de la Unidad Especializada Contra el Secuestro detuvieron a tres sujetos, como probables responsables de la muerte de una niña de 12 años de edad, a quien privaron de su libertad el pasado 24 de enero cuando salía de la escuela primaria en Chalcatongo de Hidalgo, distrito de Tlaxiaco.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la menor falleció a consecuencia de traumatismo profundo de cráneo, luego de que fuera arrojada del puente del río Cuanana, en la comunidad de Santa Catarina Cuanana, del mismo distrito.

Según reportes policiales, la tarde del pasado 24 de enero, la niña salió de la escuela primaria de Chalcatongo de Hidalgo, y cuando se dirigía a su domicilio fue secuestrada por sujetos armados.

A partir de esa fecha, los plagiarios realizaron contacto con los familiares de la niña para exigir un millón de pesos y la Fiscalía envió a la zona a un grupo especial para investigar el caso.

La familia logró juntar 200 mil pesos, cantidad que le fue entregada a los captores, los cuales fueron detenidos momentos después de recibir el pago por el rescate. A los sujetos se les aseguró una arma de fuego calibre .38, el vehículo en el que realizaron el plagio y el dinero del rescate.

Los sujetos confesaron al personal de la Unidad Especializada contra el Secuestro, que a la menor la habían arrojado viva desde el puente del río Cuanana, varios días antes de cobrar el rescate.

Ante esto, el personal de la Fiscalía inicio en dicho rio una búsqueda exhaustiva, localizando la mañana del pasado miércoles el cadáver de la niña que aun vestía el uniforme de la escuela.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, y de acuerpo a los primeros peritajes, falleció 10 días antes de que los plagiarios cobraran el rescate. Las lesiones que tenía el cuerpo indicaron que fue lanzada viva del puente y perdió la vida por las lesiones de la caída.

La identidad de los detenidos no se dio a conocer ya que las investigaciones continúan.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!