La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Perdón, nos equivocamos” le dijeron sus plagiarios después de cortarle un dedo

policia-estatalPachuca, Hidalgo.- Un adolescente de 16 años fue “secuestrado” por error en el municipio de Zempoala, Hidalgo, y sus captores le amputaron un dedo para presionar a sus familiares a pagar el rescate, pero al darse cuenta que se equivocaron de persona, lo dejaron ir y hasta perdón le pidieron.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó que los hechos ocurrieron la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas, cuando el jovencito, de quien se omite su identidad por motivos legales, se dirigía a su casa, en la comunidad de San Agustín Zapotlán, del municipio de Zempoala, después de haber ido a entrenar futbol.

El menor relató que al ir caminando de pronto dos personas, a quienes no pudo describir, lo subieron a un automóvil, le taparon el rostro, y lo golpearon el rostro, preguntándole si su nombre era Cristian, lo cual el retenido negó.

Posteriormente, uno de los dos sujetos pidió que le pasaran las tijeras y le mutilaron el dedo meñique de la mano derecha; el menor afirma que inmediatamente le pusieron un trapo, alcohol y lo vendaron.

Sin embargo, después de unos minutos los plagiarios bajaron del carro y le dijeron “perdón, nos equivocamos”. Posteriormente lo pasaron a otro vehículo y le ofrecieron una disculpa por haberle mutilado el dedo, al tiempo que le dijeron que se retirara, que le iban a perdonar la vida.

Alrededor de las 00:45 horas de hoy, el menor fue encontrado en el corredor Industrial de Ciudad Sahagún, por policías de la Coordinación de Seguridad Estatal que realizaban rondines por la zona, los cuales se le acercaron para preguntarle por qué deambulaba a esas horas de la noche.

Fue entonces que el jovencito les mostró su mano y les dijo que unos sujetos le habían cortado el dedo, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia del municipio de Tepeapulco.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación con NUC: 12-2016-08955.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba