La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Secuestran a niño, les pagan rescate y lo asesinan

Guadalupe, Nuevo León.- El mismo día que fue secuestrado al salir de una secundaria en el centro de Guadalupe, Víctor Alfredo Ponce Montoya, de 13 años de edad, fue privado de la vida y pese a ello, sus plagiarios cobraron un rescate.

El cuerpo del adolescente fue localizado la madrugada de este jueves en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 13 del Libramiento Noreste, en el municipio de García.

Fue el pasado 1 de marzo cuando el menor fue privado de la libertad al salir de la secundaria “Capitán Alonso de León”, ubicada en las calles de Miguel Hidalgo y Costilla y Barbadillo, en el centro de Guadalupe.

Según fuentes allegadas a las investigaciones, desde el día del plagio los padres del menor denunciaron el hecho ante la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, por lo que la Unidad Antisecuestros se hizo cargo de las investigaciones y cuando los secuestradores hicieron contacto, habrían negociado la liberación a cambio de una suma de dinero que fue entregada.

Ante los nulos resultados del grupo antisecuestros, ya que la liberación del pequeño nunca ocurrió, el caso fue entregado a la Unidad de Despliegue Estratégica (UDE), quienes fueron los que detuvieron a uno de los involucrados en el secuestro del menor, y fue entonces que éste les dijo el lugar en donde se encontraban los restos del niño.

Según trascendió de las investigaciones, el menor fue asesinado desde el día en que lo plagiaron para que no delatara a sus verdugos, a quienes conocía perfectamente.

La identidad de los responsables no ha sido revelada pues las investigaciones continúan.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!