La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Secuestran a padre e hijo

Dos delincuentes que se dedicaban a plagiar a transeúntes, a quienes exigían sumas de 5 mil a 10 mil pesos, fueron capturados por elementos de la Policía Especial de Tamaulipas, cuando se disponían a cobrar el dinero producto de su último ilícito.

José Sánchez Betancourt, de 30 años, alias “El Chucky”, con domicilio en Mina 3314 y su cómplice, Nicolás Calixto Faustino, de 28 años, fueron aprehendidos cuando recibían de manos de sus víctimas un sobre con 5 mil pesos.

Las autoridades ministeriales presumen que los detenidos cuentan con más víctimas, y piden a quienes los identifiquen, presenten la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Estado.

LOS HECHOS

El martes por la tarde, un empleado de la farmacia Calderón, localizada en la avenida Degollado, fue interceptado por los delincuentes, quienes tripulaban un auto Chevrolet Lumina, modelo 1995.

Los plagiarios mediante amenazas de muerte, obligaron al hombre de 34 años, a subirse a la unidad motriz y le exigieron 10 mil pesos por dejarlo en libertad.

Luego de negociar con sus secuestradores, el hombre consiguió que su padre, le llevara 5 mil pesos al cruce de Degollado y Arteaga.

En ese lugar, José y Nicolás recibieron el dinero, dejando libre al hombre de 34 años, pero se llevaron a su padre, una persona de 57 años, exigiéndoles otros 5 mil pesos.

El afectado consiguió el dinero prestado, pero sus familiares dieron aviso a la Policía Especial de Tamaulipas, implementándose un operativo especial, donde al momento de recibir el dinero del rescate se les aprehendió en flagrancia de delito.

Los delincuentes acusados de los delitos de privación ilegal de la libertad y extorsión, fueron consignados a la Agencia del Ministerio Público del Estado.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba