Secuestran al cantante gerardo ortiz

Colima.- El cantante de narcocorridos Gerardo Ortiz sufrió la madrugada de este domingo un ataque en Colima, en el que murieron su chofer, su representante, y una mujer que viajaba en el vehículo con él resultó herida, según informa el sitio web de MILENIO.

Después de concluir su presentación en el “Megapalente” del municipio de Villa de Álvarez, alrededor de las 04:30 horas, Gerardo Ortiz se dirigía a su hotel ubicado en la capital del estado, cuando fue interceptado por varios sujetos que abrieron fuego contra la camioneta Suburban con placas de Jalisco, en donde viajaba el cantante, su padre, su representante y una mujer de la cual aún no se sabe el nombre.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cantante fue atacado en las inmediaciones de una Plaza Comercial, ubicada al norte de la ciudad de Colima, cuando los agresores se les emparejaron y les dispararon en varias ocasiones con armas largas Ak-47, ocasionando la muerte de Abel Valle Rosales, quien conducía el vehículo, y de Ramiro Caro, representante del cantante.

Tras la muerte del chofer, el vehículo del cantante de narcorridos se impactó contra un árbol, pero segundos después, de acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado, a bordo de un automóvil llegaron unos hombres, quienes bajaron de la camioneta al cantante y su papá y se retiraron del lugar de los hechos.

Hasta el momento, la PGJE no ha dado a cocer el paradero de Gerardo Ortiz, ni el de su padre.

El dato

o De acuerdo con el sitio tubemusica.tv, Gerardo Ortiz es uno de los jóvenes exponentes de la música regional mexicana más importante de los últimos tiempos.

o Nació en Culiacan, Sinaloa, en 1989, y empezó su carrera a los ocho años de edad.

o Ha sido invitado a participar en discos de otros artistas del genero como La Banda El Recodo, o La Arrolladora Banda El Limon.

 

Actualizacion:

Se emitio un comunicado a traves de la cuenta oficial de twitter de gerardo ortiz .

Aquí el mensaje integro:

“Los Ángeles, Ca. (20 de Marzo).- Como todos ustedes saben, la madrugada del pasado Domingo 20 de de Marzo. DEL RECORDS, se une a la pena que embarga a la Familia Caro y a la Familia Ortiz. Asimismo, les informamos que GERARDO ORTIZ, esta bien físicamente, pero devastado y consternado. Por obvias razones, no dará entrevistas a ningún medio de comunicación. A través de este medio agradece el apoyo brindado por el público en general, fans y medio de comunicación. Espera que comprendan y respeten su pena. Gracias a todos”.

 

Aqui las imagenes del atentado:

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Mar, 2011 a las 6:55 pm •
Comentarios para : Secuestran al cantante gerardo ortiz

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muere gerardo ortiz 2014, noticias de gerardo ortiz, gerardo ortiz muerto, secuestran a gerardo ortiz, secuestro de gerardo ortiz, muerte de gerardo ortiz noticias, gerardo ortiz noticias, gerardo ortiz se murio, noticias sobre gerardo ortiz, noticias de gerardo ortiz recientes, noticias gerardo ortiz, noticias sobre la muerte de gerardo ortiz, gerardo ortiz noticias recientes, gerardo ortiz intento de asesinato, cuanto cobra gerardo ortiz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.