La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Secuestran en Tabasco al músico Alfredo "El pulpo y sus teclados"

El tecladista carmelita José Alfredo Sánchez Hernández, conocido en el medio artístico popular como Alfredo “El pulpo y sus teclados”, fue secuestrado en Tabasco la madrugada del lunes, luego de amenizar un baile en Macuspana.

Según la información difundida desde la ciudad de Campeche, el músico fue interceptado por hombres armados cuando conducía su camioneta rumbo a la capital tabasqueña luego de cumplir el referido compromiso de trabajo. Los delincuentes le habrían cerrado el paso a bordo de un vehículo de lujo.

Su familia en Ciudad del Carmen no tiene informes sobre las acciones tomadas por las corporaciones policíacas de Tabasco, pues la esposa del famoso tecladista, avecindado en Villahermosa, es la que está en contacto con las autoridades.

El secuestro ocurrió durante la madrugada cuando éste circulaba por la carretera Cárdenas – Villahermosa, luego de haber amenizado una verbena popular en el poblado C-31 del Plan Chontalpa.

Testigos presenciales de los hechos, dieron a conocer a las autoridades que hombres encapuchados se llevaron a una persona, cuyo vehículo fue interceptado frente a las instalaciones de Pemex, conocidas como “El Castaño”.

Los elementos de la policía acudieron al lugar y se entrevistaron con personadas allegadas a Alfredo ‘El Pulpo de los Teclados’, quien se dirigía a su residencia ubicada en Villahermosa.

De acuerdo con esta versión, los secuestradores de inmediato se comunicaron con la esposa de José Alfredo, de nombre Orquídea, exigiendo dos millones de pesos por su liberación, mientras que al principio ella negó el plagio, su nerviosismo delató que algo pasaba con el músico, de quien dijo no saber nada, desde que acudió a cumplir un compromiso musical en el poblado C-31.

Alfredo ‘El Pulpo de los Teclados’, abandonó su ciudad natal Ciudad del Carmen, para irse a radicar a Villahermosa, Tabasco, ya que en ese estado tenía más compromisos musicales, así como en el sur del estado de Veracruz. Solía tocar en varios municipios de Yucatán, donde se dio a conocer al inicio de su carrera artística en la Sala de Fiestas Montejo donde actuaba los fines de semana.

Alfredo, quien lleva ya 12 años trabajando con sus teclados en forma profesional presentándose en bailes populares, ha grabado 14 CD’s para la Compañía Fonográfica Internacional IM DISCOS.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba