Secuestran y violan a joven estudiante

Saltillo, Coah.- Tres días privada de su libertad estuvo una joven estudiante de enfermería, la cual asegura fue víctima de abuso sexual por parte de dos sujetos que la subieron a la fuerza a una camioneta en la colonia Vistahermosa.

Llorando desconsolada y sin saber qué hacer, Dulce María fue encontrada por trabajadores de una gasolinera, a los que contó sólo una parte de su amarga experiencia.

Al no saber qué hacer solicitaron auxilio al número de emergencias 066, y fue un grupo de paramédicos quienes acudieron en cuestión de minutos para ver qué sucedía.

Dulce María dijo tener 20 años y ser estudiante, y comentó a los agentes municipales que el pasado jueves por la tarde una camioneta la interceptó en el cruce de la calle 16 con avenida Oriente.

El par de desalmados la llevaron a un domicilio que dijo desconocer, donde la tuvieron hasta la mañana de ayer, pero cometieron todo tipo de abusos contra su persona, siendo el sexual el más fuerte.

La afectada, que vive en la colonia Ampliación Morelos, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja de la unidad 233, mismos le brindaron los primeros auxilios pues sufrió una crisis nerviosa.

Ante estos hechos la estudiante sólo pudo dar a conocer que el vehículo en que viajaban sus victimarios era una Suburban blanca; la joven fue llevada a recibir atención médica a la Clínica 2 del Seguro Social, hasta donde acudirían agentes de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Nov, 2010 a las 12:30 pm •
Comentarios para : Secuestran y violan a joven estudiante

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.