La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Secuestraron y violaron a jovencita; la tenían escondida en un motel, ubicado en populoso boulevard de Tuxtepec

Gracias a la pronta intervención de se pudo capturar a dos sujetos, quienes se daban a la fuga, luego de que secuestraran y ultrajaran sexualmente a una jovencita tuxtepecana de 18 años de edad, cuyos generales se omiten por razones obvias.

Minutos después de la media noche, una joven, de 18 años de edad, reportó a la comandancia municipal que dos sujetos la habían secuestrado y ultrajado sexualmente en un motel ubicado en el boulevard Benito Juárez, sitio al que la llevaron por la fuerza, luego de ser interceptada por los infractores.

Igualmente, mencionó que tras sufrir el infausto ataque, los dos sujetos huyeron del lugar, no sin antes robarle un teléfono celular.

Ante esta situación, agentes municipales implementaron un intenso operativo, en el cual, afortunadamente, se logró la captura de los agresores.

Tras su detención, los detenidos fueron identificados como: , residente de la avenida Mata de Caña del Infonavit Benito Juárez y , vecino de la colonia Ortega.

Asimismo, ambos fueron internados en la cárcel municipal y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de delitos contra la mujer.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba