Secuestraron y violaron a jovencita; la tenían escondida en un motel, ubicado en populoso boulevard de Tuxtepec

Gracias a la pronta intervención de se pudo capturar a dos sujetos, quienes se daban a la fuga, luego de que secuestraran y ultrajaran sexualmente a una jovencita tuxtepecana de 18 años de edad, cuyos generales se omiten por razones obvias.

Minutos después de la media noche, una joven, de 18 años de edad, reportó a la comandancia municipal que dos sujetos la habían secuestrado y ultrajado sexualmente en un motel ubicado en el boulevard Benito Juárez, sitio al que la llevaron por la fuerza, luego de ser interceptada por los infractores.

Igualmente, mencionó que tras sufrir el infausto ataque, los dos sujetos huyeron del lugar, no sin antes robarle un teléfono celular.

Ante esta situación, agentes municipales implementaron un intenso operativo, en el cual, afortunadamente, se logró la captura de los agresores.

Tras su detención, los detenidos fueron identificados como: , residente de la avenida Mata de Caña del Infonavit Benito Juárez y , vecino de la colonia Ortega.

Asimismo, ambos fueron internados en la cárcel municipal y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de delitos contra la mujer.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Apr, 2011 a las 5:05 pm •
Comentarios para : Secuestraron y violaron a jovencita; la tenían escondida en un motel, ubicado en populoso boulevard de Tuxtepec

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

videos de narcos violando jovencitas, videos de moteles, videos de narcos violando a secuestradas, videos de narkos violando jovensitas, videos violando a jovencitas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.