La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Secuestraron y violaron a un hombre; grabaron el abuso y enviaron el video a la familia de la victima

Secuestraron y violaron a un hombre; grabaron el abuso y enviaron el video a la familia de la victimaAguascalientes, Aguascalientes.- La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, logró que fueran sentenciados tres sujetos, quienes secuestraron a un hombre originario de Veracruz, a quien violaron y además grabaron los abusos para enviarle el material a los familiares a efecto de obligarlos a pagar un rescate por su liberación.

Los acontecimientos que derivaron en la sentencia de los imputados, se registraron la madrugada del 5 de octubre del 2015, en el fraccionamiento La Rivera, perteneciente al municipio de San Francisco de Los Romo.

Luis Daniel, alias “el Dany” en compañía de José Iván, alias “el Bebé” se dirigieron al domicilio de la víctima de nombre reservado, (del sexo masculino) portando cada uno de ellos, un arma punzo cortante con la cual lo amagaron y lo obligaron a salir de su casa para trasladarlo a otro inmueble en el mismo fraccionamiento, propiedad de Juan Alberto, alias “el Güero”, quien unos minutos después arribó al lugar.

Ya en el interior, los sentenciados comenzaron a golpear salvajemente a su víctima, a quien además quemaron, cortaron, violaron, e inclusive sodomizaron con un objeto contundente, además de videograbar los abusos para enviar el material a sus padres a efecto de obligarlos a pagar la cantidad de 30 mil pesos por la liberación de su hijo.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas de ese mismo día, cuando derivado de un reporte realizado por vecinos del lugar, agentes de la Policía Municipal lograron la detención en flagrante delito de los sentenciados, liberando de inmediato a la víctima.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Fiscalía General, y posteriormente fueron vinculados a proceso con prisión preventiva oficiosa.

Finalmente, el día de ayer, en Audiencia de individualización de sanciones penales, el Tribunal de enjuiciamiento, condenó a  Juan Alberto, a pasar 58 años y cuatro meses en prisión por la comisión de los delitos de secuestro, violación equiparada y contra la salud, igualmente fueron encontrados culpables de los delitos de secuestro y violación equiparada, Luis Daniel y José Iván, quienes fueron condenados a 57 años, seis meses de prisión, para  cada uno.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!