La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Secuestró a su novia y al verse rodeado de la policía la mató; luego se quitó la vida

Secuestró a su novia y al verse rodeado de la policía la mató; luego se quitó la vidaMeoqui, Chihuahua.- Un joven se suicidó luego de dispararle con un arma de fuego a su pareja a la que supuestamente secuestró en la capital del estado, muriendo ella en el hospital minutos después.

Las autoridades policiacas confirmaron que el hecho se presentó aproximadamente a las 6:30 de la tarde de ayer jueves en el carril Norte a Sur del tramo Lázaro Cárdenas-Meoqui de la carretera federal 45, a la altura del lugar conocido como “La Escuelita”.

Se informó que un llamado alertó sobre un secuestro en la ciudad de Chihuahua, lo que motivó una fuerte movilización por las Policías Municipal, Estatal de Investigación y Federal Preventiva División Caminos en el tramo antes citado, donde lograron ubicar una camioneta Hummer cuyas características fueron denunciadas.

Una mujer se asomó del vehículo solicitando ayuda, por lo que agentes pidieron que detuvieran su marcha, sin embargo, al salir de la carretera se escucharon dos disparos de arma de fuego desde dentro de la camioneta encontrado herida a la joven y después el conductor también se disparó.

Los agentes quebraron uno de los cristales de la camioneta Hummer, color negro, de modelo reciente, con placas del estado de Chihuahua, donde estaba el cuerpo inerte de un joven que en vida respondía al nombre de Éver David García Carlos, de 26 años de edad, con domicilio en el municipio de Camargo, el cual presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

En la parte del copiloto estaba la joven mujer que identificaron como Blanca Itzel Villalobos García, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia San Antonio, en Meoqui, con una herida, pero aún con signos vitales, por lo que se pidió la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

La joven mujer fue trasladada al Hospital Regional de Delicias, el cual fue custodiado por elementos  de la Policía Ministerial y agentes de otras corporaciones de esta ciudad. Momentos más tarde se reportó el deceso de la joven aún y cuando se hizo lo posible por salvarle la vida.

Los agentes de Servicios Periciales llegaron a ambos escenarios para embalar y fijar la escena, lográndose asegurar una arma tipo escuadra 380 abastecida con 6 cartuchos útiles.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba