La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Secuestró a su papá, y ordenó asesinarlo

Emiliano Zapata, Tabasco.- Los lazos sanguíneos no fueron impedimento para que un ganadero de 78 años fuera plagiado por su propio hijo, quien incluso tenía planes de matarlo. Afortunadamente las autoridades lograron rescatar al plagiado y desarticularon a la banda de secuestradores.

El Fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, detalló que el pasado 17 de diciembre,  las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) llevaron a cabo un operativo en un rancho ubicado en la carretera Emiliano Zapata-Tenosique, donde fue rescatado un hombre de 78 años de edad, que había sido secuestrado el 7 de diciembre.

El fiscal refirió que en un primer momento se detuvo a cinco personas que formaban parte de una banda de presuntos secuestradores que operaban en la zona de Los Ríos, los cuales ya fueron vinculados a proceso, y uno de ellos tiene parentesco familiar con la víctima al ser padre e hijo.

Añadió que a partir de trabajos de inteligencia, el domingo 18 de diciembre se logró la localización de un sexto implicado en el ilícito, el cual resultó ser hijo primogénito de la víctima, y quien habría contactado a la banda para realizar el plagio mientras su padre se encontraba en su rancho.

Los indicios también nos dicen que parte del pacto era la muerte de su padre”, reveló el Fiscal.

El Fiscal señaló que el líder de la banda es una persona de nombre Ignacio “N”, en la que también participaba su hijo del mismo nombre, así como Manuel de Jesús “N”, Benjamín de Jesús “N”, José Guadalupe “N” y José Atilano “N”, quien contactó a la banda y ordenó secuestrar y matar a su padre.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!