La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Secuestró y violó durante 2 meses a mujer que conoció por Facebook

Tijuana, Baja California.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto que durante casi dos meses abusó sexualmente de una mujer a quien privó de su libertad tras entablar una relación con ella a través de la red social Facebook.

Se trata de José Antonio “N”, quien está implicado en dos carpetas de investigación por los delitos de violación  y privación de la libertad, en hechos cometidos en el domicilio que fue cateado el pasado lunes, ubicado en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro de Tijuana.

De acuerdo a la declaración de la víctima, hace unos meses inició una amistad con José Antonio, a quien conoció a través de Facebook, y con quien mantuvo comunicación por esta red social hasta que decidieron conocerse en persona el pasado 31 de enero de 2017.

Fue entonces que José Antonio privó de su libertad a la mujer y la mantuvo encerrada en una vivienda ubicada en el número 80 de la privada Monte Blanco, en el mencionado fraccionamiento, hasta el día en que fue liberada, el pasado viernes 24 de marzo.

En ese tiempo la mantuvo en la vivienda bajo amenazas de que la haría daño a su hija de 10 años, y a su familia, si no obedecía. La violó en múltiples ocasiones, además de golpearla, así también la obligó a solicitar dinero a amigos y familiares, a través de depósitos de dinero.

José Antonio “N”, fue detenido por el delito de violación y privación de la liberada y fue vinculado a proceso. El pasado lunes se efectuó un cateo en la vivienda del sujeto en donde se encontraron diversas evidencias como prendas de vestir, que lo inculpan en el crimen.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!