Seis detenidos por el delito de robo

Como resultado de las acciones operativas de la Policía Preventiva Estatal, se logró la detención de cinco personas por el delito de robo de cable de energía eléctrica en el municipio de Yautepec; además aseguró a un hombre por el delito de robo de un teléfono celular en el municipio de Cuernavaca.

Elementos estatales en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuernavaca – Cuautla esquina Nicolás Quintana de la colonia Felipe Neri del municipio de Yautepec, esta madrugada a las 03:00 horas, observaron un vehículo de la marca Renault tipo Cango color azul, con placas de circulación 635-YNA del Distrito Federal y detrás de éste una motocicleta de la marca Yamaha color roja con placas de circulación KDH32 a un costado de un poste de energía eléctrica.

Los efectivos observaron a un lado de los automotores una escalera de aluminio de once metros recargada en el poste, la cual era sostenida por dos hombre mientras un sujeto quien llevaba en ambas manos guantes de carnaza y pinzas de electricista, se encontraba sobre la escalera en la parte alta del poste de luz del cual colgaba un cable.

Los sujetos que sostenían la escalera al notar la presencia policíaca intentaron huir a bordo del vehículo Renault, mientras que el otro sujeto bajó de la escalara para intentar huir a bordo de la motocicleta, pero los efectivos estatales lograron asegurarlos. Al realizar una revisión al vehículo se encontró un costal que contenía catorce tramos de cable eléctrico de diferentes tamaños utilizados por la Comisión Federal de Electricidad; un costal con pedacería de cable así como varios tipos de herramienta.

Por tal motivo, fueron detenidos Leo Dan “N” de 41 años; Isidro “N” de 18 años y David Armando “N” de 23 años, quienes son vecinos del municipio de Yautepec y del Estado de Oaxaca. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Por otra parte, en el municipio de Yautepec, a las 23:15 horas, sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Vicente Estrada Cajigal, se aseguró a Javier “N” de 29 años y Efraín “N” de 34 años, por el delito de robo de cable de la Comisión Federal de Electricidad. Los detenidos quienes son vecinos del municipio de Yautepec y del Estado de Veracruz, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

En otras acciones, elementos estatales en recorridos pie tierra sobre la calle Guerrero de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, se detuvo a Yovani “N” de 23 años, por el delito de robo de un teléfono celular. El asegurado quien es vecino de la colonia Carolina de Cuernavaca, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Sep, 2013 a las 2:24 pm •
Comentarios para : Seis detenidos por el delito de robo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.